Como expertos en trabajos verticales en Tarragona te podemos asesorar para saber cuándo puedes necesitar una empresa de trabajos verticales en Tarragona.

En la actualidad, es muy común encontrarse grandes edificios en la actividad empresarial y también como viviendas. Por ello aparece la necesidad de realizar todo tipo de trabajos verticales evitando los altos costes de los andamios y maquinaría especial. También hay casos donde el acceso no se puede hacer con maquinaria o andamios. Por esto existen las empresas de trabajos verticales en Tarragona como MVertical.

Fachadas y ventanas

Limpieza de fachadas y ventanas

Sea de un sector o de otro, muchas empresas necesitan limpiezas de la fachada y de las ventanas, siendo imprescindible un buen trabajo vertical para poder limpiar el exterior del edificio. También los edificios de vivienda pueden necesitar este tipo de servicio, por ejemplo en las grandes áreas comunes que no se pueden limpiar desde el interior.

A veces, si el espacio lo permite, este tipo de limpiezas se hacen con andamios. Pero cuando el acceso es difícil o las alturas hacen poco práctico el uso de andamios, es mejor elegir las empresas de trabajos verticales, que usan cuerdas de suspensión y técnicas de alpinismo para reducir los costes y el tiempo empleado.

Pintura, impermeabilización y rehabilitación de fachadas

Aparte de la limpieza de fachadas, los trabajos verticales incluyen el mantenimiento, impermeabilización, pintura y rehabilitación de fachadas. Gracias a las técnicas empleadas el ahorro sobre el trabajo con andamios es significativo sobre todo cuando se trata de edificios de bastante altura.

Montaje, mantenimiento y retirada de antenas

Si necesita montar, hacer mantenimiento o retirar antenas es probable que necesitas una empresa experta en trabajos verticales. Es imprescindible contar con ellos cuando el montaje se realiza en tejados con inclinación por razones de seguridad.

Reformas y construcción

En la construcción y reformas de edificios los trabajos verticales son muy habituales. Si tienes que hacer reformas o construcciones nuevas a menudo necesitarás realizar un trabajo en vertical sobre todo si se trata de fachadas, tuberías, patios interiores y todo aquello que esté en algún tipo de altura.

Instalación de aires acondicionados

En muchos casos las comunidades no permiten la instalación de aire acondicionado en la fachada, teniendo que subir los aparatos en terraza común o azotea. Para ello se necesitan colocar tubos que conecten el compresor de la azotea con los splits del interior de la casa. Normalmente estos tubos están colocados en el interior del patio de luz. Son sitios donde no se suele poder acceder con maquinaria y es imprescindible contar con los servicios de una empresa de trabajos en altura para garantizar el anclaje de las tuberías.

Trabajos verticales industriales

En el sector industrial se encuentra siempre la necesidad de contar con expertos en trabajos verticales. Desde pintura y mantenimientos de edificios y elementos de construcción, silos, naves industriales, chimeneas industriales etc hasta montajes de elementos en altura, líneas de vida, escaleras de acceso y otros elementos que se necesitan montar en zonas de difícil acceso.

En MVVertical ponemos al servicio de nuestros clientes amplia experiencia y profesionalidad para acometer todo tipo de trabajos verticales.  Realizamos reparación de distintos elementos de fachadas, cornisas y canalones, instalación y sustitución de tuberías y pintura de patios, trabajos verticales industriales etc.

Si busca una empresa de trabajos verticales en Tarragona y cercanías contacta con nosotros

¡Somos expertos en trabajos verticales y trabajos en altura sin andamios!

ca
Share This