Rehabilitaciones Tarragona

Todo el mundo sabe que después de un tiempo, la fachada de un edificio puede quedar deteriorada.

Rehabilitaciones en Tarragona

Cuando pasan los años, la pintura va desapareciendo, y a causa de la lluvia y las tormentas, queda suciedad. En MVertical realizamos rehabilitaciones parciales y totales para viviendas y edificios.

Servicios de reparación, rehabilitación y acondicionamiento de fachadas entre otros.

Otros servicios que ofrecemos

Cabe señalar, también, que realizamos instalaciones de agua y desagües. Así como trabajos en patios de luz, sin andamios ni plataformas, de forma sencilla para terminar las obras más rápido. Además ofrecemos la instalación de tabiques pluviales, por ejemplo, para que la parte externa del edificio aguante más tiempo en buen estado. No sólo evita las filtraciones de agua, sino que mejora el aislamiento térmico. Ofrecemos muchos tipos de servicio.

Contactar con MVertical

Si necesita más información o necesita un presupuesto claro para que pueda barajar las posibilidades que le ofrecemos, no dude en contactar con nosotros por teléfono. Aunque también nos puede visitar en nuestras oficinas. Su satisfacción es lo que más nos importa a nosotros, además del trabajo bien realizado.

Cuando se necesitan trabajos verticales en Tarragona

Cuando se necesitan trabajos verticales en Tarragona

Como expertos en trabajos verticales en Tarragona te podemos asesorar para saber cuándo puedes necesitar una empresa de trabajos verticales en Tarragona. En la actualidad, es muy común encontrarse grandes edificios en la actividad empresarial y también como viviendas....

leer más
Cuando se necesitan trabajos verticales en Tarragona

Diferencias entre los Trabajos en Altura y los Trabajos Verticales

Diferencias entre los Trabajos en Altura y los Trabajos Verticales ¿Los trabajos verticales o trabajos en altura, son la misma cosa? Puede ser que hayas oído mencionar tanto los Trabajos en altura como los Trabajos verticales y en ocasiones se mencionan las dos cosas...

leer más
es_ES
Share This