Limpieza de cristales en Reus
Ofrecemos limpieza de cristales en Reus y sus alrededores para todos aquellos que se hallen interesados. Los cristales cumplen una función básica en los edificios. No sólo proporciona vistas desde el interior y un paso para que entre la luz del sol e ilumine el edificio, también protege de toda la suciedad exterior que pueda entrar.
Nuestros profesionales son de los más preparados de la zona, pues llevamos tiempo abierto al mercado laboral.
Limpieza de cristales
Nuestros equipo especializado limpian cristalestanto exterior como interior de edificios y viviendas.
No obstante, no es sólo limpiar cuando se trata de interiores porque antes de realizar el trabajo tiene que proteger toda la zona para que cuando empiece con los productos de limpieza no dañe nada. Nuestro equipo cuenta con multitud de herramientas a su disposición: escobillas y cepillos de goma para aclarar, esponjas o trapos con productos de limpieza especiales, con un rascador elimina la suciedad más difícil y acaba el trabajo frotando con un trapo.
En exteriores contamos con toda la protección necesaria para nuestro trabajador. Así, puede realizar el trabajo sin preocuparse y con rapidez.
Nuestras medidas de seguridad siempre son las más avanzadas, pues vamos actualizando siempre para modernizarnos y estar siempre con lo mejor para nuestros clientes.
Contacta con nosotros
Si desea contactar con nosotros, pulse el siguiente botón.

Proteger la vivienda de la lluvia.
En época de lluvias los siniestros en los hogares se incrementan en torno al 19 %. Para evitar ello, hay simples pasos que podemos poner en practica como, por ejemplo, verificar el estado de los sumideros del hogar, el estado de los canalones de los techos y los...

El Mantenimiento y el Cuidado de las Fachadas
La fachada de una casa o edificación es un factor muy importante, pero no sólo desde el punto de vista decorativo. Una fachada que está en buen estado, nos asegura también un interior en óptimas condiciones. A partir de ello es importante que eliminemos o evitemos...