La protección ante desprendimientos se plantea como una medida provisional ante la posibilidad de desprendimientos de las fachadas, cornisas, adornos, etc., mientras los técnicos elaboran el plan de rehabilitación que solucione el problema. Cuando el riesgo es puntual y de sencilla solución M Vertical pone a su disposición su equipo técnico y especialistas en trabajos verticales para realizar una intervención urgente.

En el caso de que una fachada presenta riesgos de desprendimientos generalizados que requieren de una intervención total la cual necesita un tiempo para la redacción de proyecto, tramitación de licencias, etc. M Vertical pone a su disposición su servicio de implementación de medidas de protección provisionales. Nuestros operarios le asesorarán de las normativas municipales de Reus o del municipio a la que pertenece el inmueble y de las actuaciones que deben realizarse para asegurar la integridad de los viandantes.

Las actuaciones más comunes suelen ser la colocación de redes de protección homologadas. Estas medidas se instalan de forma cautelar y provisional, no eximiendo a la comunidad de vecinos de reparar la fachada o presentar el proyecto de rehabilitación de la misma.

El cometido de estas medidas provisionales es proteger a los usuarios de la vía pública de los posibles daños a terceros.

es_ES
Share This